martes, 7 de octubre de 2008

2+8=10... "Sola conmigo"..........................



He recorrido un camino inverso. La elección nunca ha sido del todo libre. Decirlo tal y como es: odié la vida quizá desde que mi conciencia comprendió que no era precisamente mía. La muerte se acerca y siento el desenvolvimiento de una oscuridad reptante. No hay angustia, acepto el sinsentido, quisiera celebrarlo en soledad.
Estoy sola conmigo como siempre, más la tristeza me ha dejado vacía y colmada de sentimientos tan plenos como la certeza de que todo se desvancecerá igual que el polvo de mi andamiaje material No tengo miedo. Es el único balance posible en esta rueda de fortunas incomprensibles. El enigma es hasta dónde podré girar, hasta cuándo la fé hará estos vuelcos que parecen llevarme a una maestría nunca hecha, aquella que pauta la levedad de los proyectos y la inmanencia poderosa de mi instante.
Soy fuerte, mi muerte ofreció el reverso de las cosas.
Junto a mi crece la posibilidad de mi imposible.

Twenty eight, just one year to figured out nine.





1 comentario:

Imperatus dijo...

"..junto a mi crece la posibilidad de mi imposible"...es la frase que mas me atrapo. Aqu el tono es mas pausado- ligeremente reflexivo- pero no personal. Una espiral descendente hacia el abismo del conocimiento...
Y las elecciones nunca son libres, pero si son del todo personales..